Maqui balls 3

Maqui balls 3

Colaboraciones

Colaboraciones

PROYECTO 

DIAS DE MI

El Proyecto Días de Mí tiene como objetivo fomentar un estilo de vida sostenible y saludable a través del ejercicio físico y de la alimentación equilibrada, priorizando la salud a corto y a largo plazo.

Y romper los mitos de se necesitan horas de entrenamiento para tener resultados.

Se ofrecen rutinas cortas, de alta intensidad personalizadas para el gimnasio o para la casa por un profesional de actividad física y una pauta nutricional personalizada y adecuada al entrenamiento de la nutricionista Valeria Sumar/ Radiant Nutritionist para completar todas las herramientas necesarias que entregamos para que conozcas tu nueva versión, más funcional, fuerte y saludable, de adentro hacia afuera.

MANUELA FERNANDEZ

Manuela es psicóloga, counsellor y reiki master. Trabaja actualmente en Melbourne, Australia, sin embargo, mantiene sesiones online a traves de skype buscando estar en servicio con la comunidad latina.
Manuela tiene una perspectiva holística sobre la terapia, por lo tanto, no solo trabaja con la terapia cognitivo-conductual, sistemica y transpersonal sino que tambien busca emplear metodos como meditación, constelaciones familiares y mantras.


"Busco de corazón poder conectar y dar la mano a los que esten en busqueda de sanar, reparar y volver a su esencia para poder vivir una vida mas plena"

www.manuelafernandezpsychologist.com

THE PLACE BALI

The Place es un centro de terapia que opera programas únicos de psicoterapia y kundalini yoga combinados con otras terapias complementarias que ofrecen cambios emocionales y psicológicos profundos y duraderos. Ofrecemos estos programas personalizados a individuos, parejas y familias que desean sanar heridas emocionales, superar miedos personales y liberar su verdadero potencial.

Nuestro objetivo es ayudarte a moverte de un lugar de miedo a un lugar de amor y ayudar a cada individuo a convertirse en la mejor versión de sí mismo.

www.theplaceretreats.com

PRANALUZ desea apoyar al individuo en su camino del despertar a una vida consciente, ofreciendo diversos servicios holísticos, enfocados en yoga, meditación y consciencia plena. Creemos que todos somos capaces de conectarnos con nuestra esencia, y vivir una vida plena, felíz y enriquecedora.

www.pranaluz.com

© 2018 byValeria Summar / design by MCUADRATA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon