ASESORÍAS

Mi visión terapéutica holística /científica se basa en entender al ser humano como un todo; ser físico, emocional y social y así a través de la correcta alimentación buscar un sistema donde se alcance un máximo bienestar entre estos elementos. 

heather-ford-8pWavjyk3Uc-unsplash.jpg

La alimentación es una relación que comienza con el como te relacionas contigo

(amor propio, autocompasión)  por lo que partiremos por alinear estas bases con tu alimentación.

 

¿Cómo? Educándote y haciéndote consciente sobre tu alimentación, tu estilo de vida y flexibilidad.

El foco estará en ti.

 

No hay instrucciones rígidas, ni un plan común. Juntos desarrollaremos un programa personalizado según tus necesidades, estilo de vida y conversaremos de objetivos que se quieren lograr, teniendo mi guía y apoyo durante el proceso.

Volver a disfrutar de las comidas y mantener este hábito en el tiempo, sabiendo que somos seres cíclicos y estamos en constante cambio es clave para entendernos.

Sin miedo, hay que abrazar el cambio, especialmente si ya contamos con las herramientas necesarias.  

jared-subia-TcYquMeGTwQ-unsplash.jpg

¿PARA

QUÍEN?

Todos son bienvenidos, mujeres, hombres, embarazadas, lactantes, personas sanas y personas que tengan alguna patología también.

¿QUÉ OBTENDRAS

CON LAS ASESORÍAS?

RE APRENDER A CUIDARTE: CONSULTA INICIAL

40-60 minutos, para recopilar toda la información necesaria para crear el programa personalizado.


Hablaremos de tu historial personal, clínico, estilo de vida, síntomas, emociones, creencias en nutrición, imagen corporal y tu situación actual.
Fijamos objetivos y pasos a seguir.

 MATERIAL PERSONALIZADO

Será elaborado a partir de lo conversado en la asesoría inicial. Incluir todo tipo de material necesario para ti y tu estilo de vida


A parte de tu programa personalizado basado lo complementaremos con material para cada caso como: recetas de apoyo, movimiento consciente, meditaciones, manejo de ansiedad, autocompasión, conciencia interoceptiva, alimentación intuitiva, entre otros.
Podrás resolver dudas a lo largo de las primeras semanas.

ACOMPAÑAMIENTO & COACHING

Luego de tener la consulta inicial y haber recibido tu material tendrás mi guía, acompañamiento y seguimiento durante 1 mes, acá podrás resolver dudas, comentarme como estas; una vez por semana y incluirá una segunda consulta de seguimiento* a las 3 semanas de haber comenzado para evaluar lo conversado.


Durante este periodo de ser necesario se enviara más material.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO (30 MINUTOS)

Revisaremos cómo te has sentido y evaluaremos cada punto de la consulta propuesta. Tendrás espacio para conversar lo que se ha aprendido, ver qué barreras has identificado, qué cambios has visto, cómo te sientes, aclarar dudas, etc. 
Analizaremos cómo se va ir avanzando en casa etapa. 
También si tomas asesoría inicial y luego quieres alguna asesoría de seguimiento puedes tomarla en cualquier momento que sientas necesario.

Image by George Zvanelli

 PROGRAMAS DE ASESORÍA

Image by Filip Baotić

CONSULTA INICIAL & PROGRAMA

mariana-medvedeva-NCbPd-WpuTs-unsplash.j

CONSULTA INICIAL + ACOMPAÑAMIENTO

Green Leaves

SEGUIMIENTO

Te invito a que descubramos nuevas formas de hacer y ver las cosas, especialmente a ti mism@, a conocernos y a conectarnos, a mejorar tu día a día, y alcanzar tus metas.

TESTIMONIOS

Finalizando, toda la parte del amor propio es algo que ya me comprometí a practicar y a aplicar en mi día a día, lo había empezado con la depuración, y realmente me di cuenta lo mal que me trataba a mi misma. Todo por esa frustración que he tenido estos últimos años por no lograr bajar de peso... Me di cuenta que eso ya no es y no debería ser un objetivo, lo que quiero es un cuerpo sano y amado, y gracias por todo tu apoyo y conocimiento.

Paciente online Abril 2020: Estoy aprendiendo a amar y disfrutar la comida porque me di cuenta que incluso cuando comía una ensalada sentía culpa, pero ya no.
Estoy infinitamente agradecida contigo Vale, eres muy seca, eres la primera nutri que realmente me ha ayudado a mejorar mi metabolismo, sanar mi relación con la comida y sanarme yo también, para que recién lleve dos semanas me siento muy feliz con mi avance

Paciente online Junio 2020: Soy mucho más consciente de lo que necesito / lo que mi cuerpo pide. Creo que si me comparo a cómo era año atrás, lo que más he cambiado y logrado de manera positiva es esto de sanar mi relación con la comida. Opto por opciones saludables y naturales por qué quiero, por qué me gustan, por que realmente siento que me hacen bien y las disfruto. También me permito comer algo "fuera de los parámetros" lo disfruto algo si salgo a comer o algo así, y el tema de la culpabilidad después siento que ya lo he mejorado muchísimo.

Los planes NO son dieta, los cambios son paulatinos y no los medimos en números específicamente 


Eres humano, no número :)


Esto no busca el perfeccionismo, busca que seamos realistas 
Para cambios de hora o cancelaciones te pido un mínimo de 48 horas, sino no se devolverá el monto pagado


Si ya tuviste una asesoría inicial y quisieras cambiar el plan porque estas embarazada o tienes alguna condición especifica debes tomar otra sesión completa, NO de seguimiento.

IMG_3135.JPG

RECOMENDACIONES

FEEL BETTER THAN EVER !

AGENDA AND LET'S TALK

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram

© 2023 by Ray Klien. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon